Desmonetización, fin del dinero físico, el arribo del dinero virtual y el control total.
VIRUS, GATES, TRUMP, RESERVA FEDERAL Y CHINA.
La posibilidad de caída del sistema económico mundial la ha dado esta alerta de "pandemia" de la mano de la OMS (Organización Mundial de la Salud) financiada por la industria farmacéutica y Bill Gates, que solo meses antes quitó a la condición de "pandemia" la alta mortandad dejando solo el contagio masivo, situación que su vez a dado pié a una psicosis colectiva planetaria ideal para destruir la economía tal y como la entendemos hoy. Con una Reserva Federal, Banco Central de Europa y Banco central de pagos que son los encargados privados de emitir moneda para todos los Bancos Centrales del mundo.
Sabemos ya desde hace algún tiempo que los dueños del sistema que operan desde la City de Londres están tratando de implementar la moneda electrónica global, y para ello necesitan imperiosamente acabar con la impresión física del mismo, por lo que la Reserva Federal y similares deben sí o sí desaparecer.
Llegan rumores desde USA de que el presidente Donald Trump ha nacionalizado a la Reserva Federal (dato no confirmado) y de ser así muchos verán que por fin Trump hizo lo que debía hacer desde el principio de su mandato para implementar moneda soberana, tal como hizo en su momento Abraham Lincoln o el propio John F. Kennedy con la diferencia de que esta movida no sería un acto patriótico de parte de Trump, sino una orden de la propia élite financiera para eliminar el dinero físico y así dejar el camino libre para el digital.
El dinero electrónico o digital tiene la particularidad de poder ser vigilado, a pesar de que se nos dice que no es así, toda transacción electrónica por muy "privada" que se nos presente, en algún ordenador queda el registro como por ejemplo el famoso computador llamado "La Bestia" que está en Bruselas, Bélgica y cuyos clústeres se habrían creado precisamente para dar soporte a todo el seguimiento tipo gran hermano a todas las transacciones bajo moneda electrónica. Con esto sabrán donde estamos, a quién pagamos, donde viajamos, etc. y por supuesto con un dispositivo de carácter biométrico o chip implantado en el cuerpo como el que sugiere el propio Bill Gates con su propuesta de ID2020. ¿Curioso no?, el propio Gates en 2015 nos asusta con una pandemia de coronavirus en una charla TED, la OMS (que él controla) la decreta en 2020, y con el caos derriban el sistema económico para implementar moneda digital junto al chip en el cuerpo humano que él mismo ha propuesto. Como decimos en Chile, "todo más arreglado que novia".
Por otro lado tenemos el brazo de la élite financiera global llamado FMI que aprovechando el caos está ofreciendo más deudas al mundo, mientras la ONU hace lo suyo avanzando en la instauración de la Agenda 2030. 17 objetivos totalitarios, entre los que se cuenta sacar a la mayor cantidad de gente de los campos y poner a todos en las ciudades para ejercer el control biométrico total sobre la población (chip de Gates). Esos objetivos que se nos presentan de manera muy amigable y con un disfraz de "un mundo mejor", no es otra cosa que un plan de creación de un Estado totalitario global a la usanza China, donde un partido o "gran hermano" en nombre del pueblo gobierna pero sin el pueblo, y donde el disidente no solo no tendrá derecho a no estar de acuerdo con el Estado, sino que tendrá solo dos posibilidades, la cárcel o el pelotón de fusilamiento.
Mucho se ha hablado en estos últimos días de que los "chinos" con toda esta crisis han salido fortalecidos comprando de todo en occidente, empresas, acciones, etc., cuando de fondo no son los chinos los que se están haciendo ricos, estos siguen siendo abusados por empresas como Nike o Apple en sus fábricas. Los que realmente se hacen más ricos y poderosos son los mismos de siempre que controlan a China con el partido comunista asociado a las 60 multinacionales más grandes del mundo. Mismos que en este minuto continúan empujando la caída del dólar y de USA para instalar a este país (China) como el nuevo líder mundial, en tanto que desde las sombras continuarán desde la City de Londres gobernando al mundo, solo que ahora con un sistema de control totalitario super-capitalista nunca antes visto...
Texto: Jorge Zamora <JØZðÇØ>