Los Protocolos de los Sabios de Sion - audiolibro versión 2.0
En esta versión, el autor muestra evidencias videográficas de grupos de judíos que están en contra del llamado movimiento sionista. El pueblo judío en su mayoría no aprueba ni se identifica con lo que postulan los líderes de la facción Sionista Askenasi/Eskenasi. Lamentablemente, la historia de la humanidad está plagada de injustas estigmatizaciones hacia pueblos que han sufrido a manos de sus líderes, los cuales no sólo los han hecho sufrir sino que proyectaron una terrible y nefasta imagen de ellos, la cual no era real ni los pueblos compartían las ideas y abusivos actos de la cúpula que los dirigía. Muchas veces dicha cúpula era ilegítima, no representando al pueblo y habiéndose hecho por la fuerza u otros métodos negativos con el control de toda una raza y/o nación. Siempre tener esto en perspectiva pues es fácil juzgar generalizando y ello es caer en la peor de las ignorancias.
Los protocolos de los sabios de Sion (en ruso, Протоколы сионских мудрецов, transliterado como Protokoly Sionskij Mudretsov, usualmente abreviado a Сионские протоколы, Sionskie Protokoly) es un libelo antisemita123 publicado por primera vez en 1902 en la Rusia zarista, cuyo objetivo era justificar ideológicamente los pogromos que sufrían los judíos. El texto sería la transcripción de unas supuestas reuniones de los «sabios de Sion», en la que estos sabios detallan los planes de una conspiración judeo-masónica, que consistía en el control de la masonería y de los movimientos comunistas, en todas las naciones de la Tierra, y tendría como fin último hacerse con el poder mundial.
Los Protocolos son la publicación antisemita más famosa y más ampliamente difundida de la época contemporánea. «Hitler los tomaba como una ilustración de la existencia de los designios ocultos de los judíos, una demostración de su permanente mentira. Todavía hoy, el texto sigue circulando, en particular dentro de las redes islamistas, y resurge periódicamente entre los partidarios de la extrema derecha. Además, constituye uno de los grandes temas de la propaganda antisemita en Internet».
En 1921 el diario británico The Times descubrió que se trataba de un “torpe plagio” de la obra Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu, o la política de Maquiavelo en el siglo XIX de Maurice Joly en la que se inventaba un complot de Napoleón III para dominar el mundo.
Este texto ha sido utilizado por individuos y grupos que pretenden inculcar el odio a los judíos.
Orígenes
Los Protocolos de los sabios de Sion son una falsificación de la Ojrana, la policía secreta zarista, y fueron publicados por primera vez en San Petersburgo en 1902, aunque solo alcanzaron una distribución masiva a partir de 1917 con la finalidad de culpar a los judíos de los males de la guerra y de la revolución. Incluso había una copia entre los efectos personales de Nicolás II, encontrada tras su ejecución.
El texto básico en que se basaron los Protocolos se compuso a mediados de la década de 1890 por orden de Piotr Rachkovski,[cita requerida] jefe de la delegación de la Ojrana en París. El texto se basa en buena parte en un panfleto contrario a Napoleón III publicado por Maurice Joly en 1864 y en la novela antisemita de 1868 Biarritz, escrita por Hermann Goedsche. Los rusos blancos llevaron los Protocolos a Occidente después de 1917 y, difundidos en Alemania por la prensa völkisch, dieron apoyo adicional a la «teoría de la puñalada por la espalda». Incluso antes de la llegada de Hitler al poder ya habían aparecido 33 ediciones alemanas.
En diciembre de 1901 Sergei Nilus afirmó haber traducido al ruso unos textos que en conjunto tituló Los protocolos de los sabios de Sion. Durante los primeros quince años, los Protocolos tuvieron escasa influencia, pero a partir de 1917 se vendieron millones de ejemplares en más de veinte idiomas.
Los teóricos de la conspiración señalan generalmente que estas reuniones se habrían llevado a cabo en el Primer Congreso Sionista de Basilea (Suiza), del 20 al 31 de agosto de 1897, presidido por Theodor Herzl. Sin embargo, no hay evidencias que lo demuestren. Por otra parte, aunque hasta ahora no se ha demostrado la existencia de una organización llamada «Los sabios de Sion» o «Los ancianos de Sion», estos textos pretenden ser las actas levantadas por dicha organización.
Te invito a mi canal,para ver el corto " Consejos de un Judio" . Que lo disfrutes...
El sionismo es la plaga de esta tierra , desde
El pacto* detrasdeloaparente blogspot. com