watermark logo

OHHH FAARZAAA NAVIDAAAADDDD LLENA DE EMBUSTES Y DE MALDAD

26 Reproducciones
ashur888
89
Publicado el 2020/04/15 / En Conocimiento

HOLA SOY ISAAC Y VENGO A REVENTAROS LA FALSE NAVIDAD CORTE INGLES.......SOCIEDAD HIPOCRITA JAJJA APESTA...
SI YA SABES QUE ES MENTIRA PORQUE SIGUES CON LA FARZA JAJAJAJAJAJAJAJ

Jesús no nació un 25 de diciembre. Los apóstoles y la iglesia primitiva jamás celebraron el natalicio de Jesús en esa fecha ni en ninguna otra. No existe en la Palabra de Dios mandato ni instrucción alguna para celebrar este acontecimiento. En cambio si existe el mandato de observar la ocasión de su muerte (1Co 11:24-26)
*Cualquiera que sea la diferencia entre el antiguo uso del árbol y el que se le da en el presente, nadie puede negar que las costumbres son cosas de los hombres y Dios dice que “ las costumbres de los pueblos son vanidad” (Jer 10:2-3), es decir sin valor, vacías y no añaden poder al verdadero culto. Al igual que otros ritos paganos, el uso del árbol de Navidad fue absorbido del paganismo. En Las Escrituras, el árbol verde es asociado con la idolatría y el culto falso (Dt 12:2, 1R14:23, 2R 16:4, 2R17:10, Ez 6:13)
* Hay muchas explicaciones para justificar la existencia del hombre vestido de rojo, siendo la más usual “no hay que quitar la ilusión al niño”. ¿Es correcto delante de Dios enseñarles mentiras a los niños?.
Lo irónico es que los padres castigan a sus hijos por contar mentiras y; sin embargo, al llegar la Navidad ellos cuentan a los niños una de las más grandes mentiras de la historia (Lv 19:11). El Viejo Pascuero es un personaje inventado por el hombre, resultado de una tradición de siglos y que nos ha sido legada por nuestros padres. No tiene ninguna relación con Jesús y su nacimiento.
*La costumbre de intercambiar regalos tiene origen pagano. Es una actividad que no tiene nada que ver con el cristianismo, no celebra su nacimiento ni le honra a El. Es una actividad que si fuera verdaderamente en el nombre de Jesús sería hasta absurda. Las personas observan un día en que Jesús, supuestamente nació, gastando todo el dinero, que logran reunir para obsequiar regalos a sus parientes y amigos y se olvidan de dar la honra y los bienes a quien están celebrando (“este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí” Mt 15:6-9, Is 29:13).
Para terminar: Hay quienes insisten que a pesar de tener su origen en una costumbre pagana, ahora no se observa la Navidad para honrar al Sol sino para honrar a Jesús. Dios no quiere que lo honremos como nos dicte nuestra propia conciencia (Dt 12:30-31, Jer 10:2-3), El desea que le honremos como manda en Su Palabra (Jn 4:24, Jn 17:17).
.Dios no aceptará el culto de personas que queriendo honrar a Jesús lo hagan adoptando una costumbre pagana (Mt 15:6, 9, Jos 24:15). Nos hemos denominado como una nación cristiana occidental, pero sin saberlo estamos en Babilonia. El desafío lo encontramos nuevamente en Las Escrituras: “salid de ella pueblo mío, para que no seaís partícipes de sus pecados” Ap 18:4.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por