watermark logo

Reproducción Automática


Patente US B6506148 B2 Manipulacion mediatica mediante frecuencias

108 Reproducciones
ashur888
89
Publicado el 2020/04/15 / En Salud

Patente US B6506148 B2 Una Patente demuestra que el gobierno puede inducir distintos estados de ánimo por medio de los cátodos de una pantalla de televisión, monitor o pantalla de celular

Efectos fisiológicos han sido observados en un sujeto humano en respuesta a la estimulación de la piel con los campos electromagnéticos débiles que se pulsan con ciertas frecuencias cerca de ½ Hz o 2,4 Hz, tal como para excitar una resonancia
sensorial.
"Necesitamos un programa de psicocirugía para el control político de nuestra sociedad. El propósito es el control físico de la mente. Todo el que se desvía de la norma dada puede ser mutilado quirúrgicamente.

El individuo puede pensar que la realidad más importante es su propia existencia, pero esto es sólo su punto de vista personal. Esto carece de perspectiva histórica. El hombre no tiene derecho a desarrollar su propia mente. Este tipo de orientación liberal tiene un gran atractivo. Debemos controlar electrónicamente el cerebro. Algún día los ejércitos y generales serán controlados por la estimulación eléctrica del cerebro."

- Dr. José Delgado. Director de Neuropsiquiatría, Registro del Congreso de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale, Nº 26, vol. 118 24 de febrero de., 1974. "Neurociencia militar" - La manipulación de frecuencias cerebrales y campos de energía.

Psicotrónica es la intersección entre la conciencia, los campos de energía y la materia. En un proyecto de ley presentado a la Cámara de Representante EE.UU. en 2001, Dennis J. Kucinich describe dispositivos psicotrónicos como "armas" que se pueden utilizar en contra de individuos o poblaciones específicas para ejercer poder sobre el comportamiento y el estado de ánimo - esencialmente una forma de control mental.

Rusia tiene una larga historia de desarrollo de esta clase de tecnología, siendo el más famoso el "pájaro carpintero"- "transmisor de tipo Tesla" que emitía señales psicoactivas en la década de 1970 hasta finales de los años ochenta.
El nombre Hendricus G. Loos no pertenece a una persona, es un nombre ficticio. Quizás la persona que trabaja detrás de este nombre es el profesor Ross Adey, quien se graduó en medicina en Australia, y luego vino a la Universidad de Oxford para estudiar fisiología cerebral. Luego se unió a la Universidad de California en 1954, luego se unió al Instituto de Investigación Cerebral en 1961. Estudió principalmente los efectos de ELF y microondas en el cerebro humano y el sistema nervioso. Desarrolló varios dispositivos para el control mental remoto y la manipulación del sistema nervioso que luego fueron patentados en los EE. UU. Podría haber algunos otros profesionales y científicos similares, que desarrollaron los dispositivos de Control Mental bajo un solo nombre ficticio 'Dr Hendricus G. Loos', que realmente trabajan para DARPA o CIA, para no atraer la atención de los medios de comunicación o los investigadores.
Desde 1978, ha recibido 11 patentes de EE. UU. Para dispositivos destinados principalmente a la manipulación del sistema nervioso humano. Algunos ejemplos son:
USP # 3009080- Aparato y método para generar y contener plasma con temperaturas ultra altas.
USP # 4245909- Un instrumento óptico para medir la distribución del tamaño de partícula.
USP # 6238333- Manipulación magnética remota de sistemas nerviosos.
USP # 6091994- Manipulación pulsatoria de sistemas nerviosos.
USP # 5782874- Método y aparato para manipular el sistema nervioso.
USP # 6017302- Manipulación acústica subliminal del sistema nervioso.
USP # 6506148-Manipulación del sistema nervioso por campos electromagnéticos desde el monitor.
Todos los dispositivos se utilizan para proyectos de Control Mental ejecutados por la CIA u otras agencias de inteligencia. Un grupo de investigadores (bajo el nombre de Dr. H Loos) era en realidad un grupo de profesionales contratados para investigar e inventar dispositivos que podrían desarrollarse y usarse para el control mental masivo, PSYOPS, y luego la CIA modificó la conducta.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática