Programación predictiva - Alan Watt - Comportamiento Humano - Hollywood
La programación predictiva es el arte de descargar en las mentes de la gente a través, principalmente, de la ficción y usando altos grados de drama, "ideas" en el subconsciente haciendo que seamos programados, y debilitando la capacidad de respuesta positiva.
"La formula del comportamiento humano es una ciencia. Cada una de las partes hacia las cuales se la quiera dirigir dependerá del entendimiento que se tenga de las fórmulas precisas; y presionando los botones en la secuencia correcta, con la presentación adecuada y la propaganda precisa, hará que el público reaccione según éste había sido programado"
La programación predictiva es una sutil forma de condicionamiento que se practica desde cualquier medio influyente –véase medios de comunicación u otras ofertas abiertas al público en general-, que mediante una propaganda inteligentemente elaborada, logra ahondar en la mente humana hasta instaurarse en el subconsciente, de modo que –con el tiempo y a base de estrategias de repetición de aquello que se quiera fijar en la mente- acabemos familiarizados con lo que sea que se quiera inculcar.
Ejemplo de programación predictiva
De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.