watermark logo

Reproducción Automática


UN EJEMPLO DE DICTADURA CIENTIFICA EN ITALIA

153 Reproducciones
Bowsette19
4
Publicado el 2020/05/23 / En Investigación

#DoctrinaDelShock #Italia ⚠☣️????‍???? Sedado y sometido a tratamiento psiquiatrico por protestar contra la cuarentena, su hermano y representante legal demando al estado y logro su libertad al cuarto día

* La nueva dictadura sanitaria: el caso de Dario Musso sometido a TSO oTratamiento de Salud Obligatorio ????‍????????

Si lees el caso de Dario Musso, tienes la sensación de volver sobre un evento establecido en Chile por Pinochet o más bien en Argentina de los desaparecidos de los años 70.

Todo esto está sucediendo en Italia, ya no es el jardín de Europa, sino cada vez más similar al archipiélago Gulag narrado por la pluma de Solženicyn.

El TSO contra Dario Musso

El caso de Dario Musso prácticamente no ha recibido atención de los principales medios de comunicación. El 2 de mayo, el joven de 33 años organizó una protesta contra la cuarentena y se equipó con un megáfono mientras conducía por las calles de su ciudad, Ravanusa, gritando que no había pandemia.

El hombre, en el video había sido detenido por un volante carabinieri y fue sometido a un GRT firmado por el alcalde de la misma ciudad, Carmelo D'Angelo.

El TSO es un acrónimo que significa Tratamiento de Salud Obligatorio y está regulado por una ley específica, según la cual esto puede realizarse "solo si existen alteraciones psíquicas que requieren intervenciones terapéuticas urgentes".

El hombre estaba organizando una protesta política y la forma en que fue detenido en medio de la calle sugiere que quería dar un ejemplo a todos los que presenciaban la escena.

Plateado por los carabinieri a pesar de no hacer ninguna resistencia e inmediatamente sedado por tres trabajadores de la salud.

Una escena que atestigua la brutalidad de un régimen que comienza a parecerse cada vez más a las feroces dictaduras totalitarias del siglo pasado.

Desde entonces, Musso ha estado en el hospital Barone Lombardo en Canicattì, atado a una cama y con un catéter sin la posibilidad de hablar con su familia.

Su hermano, el abogado Lillo Massimiliano Musso, ha intentado ponerse en contacto con él varias veces desde el día de la hospitalización forzada, pero los gerentes del departamento le han negado repetidamente la posibilidad de hablar con él por teléfono.

El abogado. Musso grabó las conversaciones que tuvo con los trabajadores de la salud desde el 2 de mayo en adelante.

Cada vez que el hermano y también legal del hombre hospitalizado intenta llamar, se repite la misma respuesta.

"Tu hermano está durmiendo".

Las llamadas telefónicas del abogado. Musso con el hospital y las agencias policiales

El abogado habla por teléfono con un médico que trabaja en la sala y le pide una cuenta de por qué su cliente está allí.

El médico explica que hay un TSO en curso y niega a Lillo Musso la oportunidad de hablar por teléfono con su hermano.

Pero la ley TSO a este respecto es clara. La familia tiene derecho a comunicarse con la persona sometida a este tratamiento.

En este punto, el abogado, exasperado por las constantes negativas, llama a los carabinieri de la estación de Canicatti para instarlos a que intervengan, pero estos dicen que no tienen un volante disponible para intervenir y, en cambio, sugieren contactar a la estación de policía local.

El abogado llama a la estación de policía de Canicattì, que inmediatamente trata de devolver la pelota a los carabinieri, alegando que es su competencia desde que los carabinieri detuvieron al hombre.

El abogado Musso dice que el hospital sigue negándole la posibilidad de hablar incluso por teléfono con su hermano e informa un delito, es decir, la violación del artículo 328 del código penal sobre la denegación de documentos oficiales.

La policía, presionada por el abogado, llama al hospital y habla con el médico que informa la misma historia.

Dario Musso está durmiendo y no puedes hablar con él porque no habría un teléfono inalámbrico para transmitirle la comunicación.

Lillo Musso no se rinde y vuelve a llamar al hospital.

“Su hermano está contento. Mejor duerme ".

El abogado de Ravanusa reitera que la familia no ha tenido noticias de su pariente durante tres días y pregunta qué le han dado.

La impresión es que los diversos gerentes del departamento han acordado contar la misma historia.

Pero si respetan la ley y en realidad administran medicamentos que no son perjudiciales para su salud, ¿por qué siempre tienen la misma excusa y evitan que el hombre se comunique con el mundo exterior?

Durante cuatro días consecutivos, el hospital continuará negando a la familia la oportunidad de hablar con Dario Musso.

la respuesta es siempre la misma. "Él está durmiendo."

Al final, Lillo Musso puede hablar con su hermano solo gracias a la intervención de un trabajador de la salud de la sala que finalmente lo pasa por teléfono.

El hombre parece completamente aturdido probablemente por el efecto de los sedantes que se le han administrado.

"Estoy cerrado en las manos y los brazos". Esto es lo primero que el hombre de 33 años de Ravanusa le dice a su hermano, haciéndole saber que ha sido atado.

Mañana debería ser su último día de hospitalización forzada, pero la familia ya ha presentado una apelación contra esta disposición, que se discutirá en el tribunal de Agrigento el 4 de junio.

El TSO es la porra de la nueva dictadura sanitaria.

La historia de Dario Musso es extremadamente preocupante y alarmante porque atestigua la peligrosa deriva autoritaria que está arrasando Italia.

Recientemente, CODACONS instó a quienes se niegan a someterse a usar TSO.

Es la nueva dimensión de la dictadura de la salud la que está tomando forma. La presunta protección de la salud pública se ha convertido en una excusa para atacar a los disidentes del régimen.

"Si no obedeces, te encerraré en un hospital psiquiátrico".

Quienes se nieguen a seguir este nuevo régimen orwelliano podrían acabar con Dario Musso.

Seducido en la calle como el más peligroso de los criminales y transportado al hospital negándole sus derechos fundamentales.

Se pisotean las leyes. Los abusos se están acumulando para volverse intolerables.

Si aún desea tener el derecho constitucional esencial para poder expresar libremente su opinión, es vital hablar sobre lo que le sucedió a Ravanusa, porque podría ser el comienzo del tratamiento que esta dictadura totalitaria reservará a todos aquellos que se atrevan a oponerse.

En una democracia, el caso de Dario Musso ya habría suscitado un gran espacio de controversia y estaría en las primeras páginas de los periódicos.

En una dictadura, este caso es ignorado. En una dictadura como la que se ha apoderado del país, el GRT se ha convertido en la porra para silenciar la voz de los disidentes.

1984

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

jerry
jerry 4 años

en el telefono no se ve ni madres en la tele apenas se distingue

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática